Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Como se manejan con los envios?

Por el momento, no realizamos envíos particulares. En caso de querer recibir tu pedido por OCA, podemos acercarlo a la sucursal, y vos podes retirarlo en la sucursal más cercana a tu domicilio, siempre cuando hayas coordinado el envío con ellos previamente. 

De no ser así, podes coordinar el envío con tu transporte de confianza favorito, y mandar a retirar tu pedido por el local, con NOMBRE Y APELLIDO.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

No un plazo fijo para realizar cambios, la única condicion es el estado del hilado! Podes devolverlo siempre cuando no esté ovillado o manchado!

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a eduardo@milanahilados.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos