¿Hacen envíos?

Si, realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino. Si sos de CABA, podes solicitar que lo realicemos en el momento de Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

 

¿Tienen venta mayorista?

Si. Para hacer una compra mayorista, debes realizar un pedido de 10kg o más. Dentro de esa cantidad, podes seleccionar la cantidad de colores e hilados que gustes.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

No contamos con un plazo determinado para realizar cambios, la única condición es el estado del hilado. Podes devolverlo siempre cuando no esté ovillado o manchado.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Comunicate con nosotros al siguiente e-mail: [email protected]. Vamos a hacer todo lo posible por solucionar los inconvenientes ocasionados.

 

¿Qué hago si me arrepiento de una compra?

Podes comunicarte con nosotros vía Instagram o Mail, si el pedido no fue despachado aun, podemos realizar la devolucion del dinero. En caso que la compra haya sido presencial, podemos realizar una nota de crédito por el total abonado.

 

Si ya hice la compra, llamo al local para avisar, o confirmar que pasara un comisionista detallando mi pedido?

NO, ya que esto podrá derivar a que el pedido sea preparado dos veces, y esto podrá desencadenar en malentendidos. En caso de hacer una compra online, se detalla en "notas" que el pedido será retirado por un comisionista o transportista en particular, yel mismo OBLIGATORIAMENTE deberá indicar el número de orden del mismo.